Volunteer Safety Hero logo

Tema #3

Trabajo Voluntario en Temperaturas Extremas

Trabajo Voluntario en Temperaturas Extremas

Links, Resources & More

Green lightning bolt with shadow

Se inscribió para ser voluntario hace unas semanas, pero el día de su turno, hay una ola de calor. O una ola de frío inesperada.

Las temperaturas extremas lo pueden llevar a condiciones inseguras, ya sea que trabaje adentro o al exterior. Reconozca lo que no es seguro y sepa cómo enfrentarlo.

Los hechos: Lo que necesita SABER

  1. Trabajar en lugar demasiado caluroso puede provocar insolación y golpe de calor, lo que puede ser fatal. La humedad lo empeora y se refleja en el índice de calor.
  2. Trabajar en lugar demasiado frío puede provocar hipotermia. La inmersión en agua fría es especialmente peligrosa, y puede tener hipotermia en agua por debajo de 70 ° F.
  3. La hipotermia (baja temperatura corporal) como la hipertermia (temperatura corporal alta) afectan su cerebro. Se confunde y no podrá hacer nada para ayudarse a sí mismo.
  4. Tanto las temperaturas altas como las bajas pueden provocar lesiones cuando sus gafas se empañan o sus manos se vuelven rígidas o sudorosas.

Las acciones: lo que necesita HACER

Revise el clima y poner atención a la temperatura. Ajuste sus planes y tareas para mantenerse seguro en temperaturas extremas.
Establezca un sistema de amigos para vigilarse mutuamente. Pregúntele a su amigo si tiene alguna condición de salud. Haga un horario para registros y asegurarse de que su amigo no muestre síntomas de hipotermia, insolación o golpe de calor.
CALOR: Tome descansos a la sombra o aire acondicionado. Beba líquidos y Manténgase hidratado. Aprenda sobre la aclimatación y cómo puede exponerse gradualmente. Instale la herramienta de seguridad contra el calor de OSHA en su teléfono. Aprenda cómo es la hipertermia y cómo tratarla.
FRÍO: Determine qué ropa es mejor para su entorno, como una chaqueta, guantes y un sombrero. Manténgase seco y traiga ropa extra en caso de que se moje. Aprenda que es la hipotermia y cómo tratarla. Esto también se aplica si trabaja dentro de un refrigerador enorme.